Zorro Zupe niega haberle tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa y cuadra a Paula Manzanal

El Zorro Zupe dice que no le lanzó vaso con cerveza a Milett Figueroa.

Zorro Zupe y Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa le manda 'chiquita' al Zorro Zupe: "Yo no me alimento de la vida de otros" [VIDEO] - 1

Ricardo Zúñiga , el popular ‘Zorro Zupe’, negó de manera tajante que le haya tirado cerveza a Milett Figueroa en el concierto ‘Junto2’, tal como contó Paula Manzanal.

De acuerdo a la modelo, el Zorro Zupe y Tilsa Lozano le habrían tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa y luego se retiraron del lugar, no sin antes, supuestamente, mandarle a unas personas para decirle: "‘El ‘Zorro’ te está buscando, dice que te quiere pegar"

Ante esto, desde Miami, el Zorro Zupe quiso dar su versión de los hechos. De acuerdo al amigo de Tilsa Lozano, Paula Manzanal deberá demostrar lo que dice, porque él jamás tiene ese tipo de actitudes.

Zorro Zupe

Tilsa Lozano contó que ya aprendió la lección tras el encierro y que estará fuera de las pantallas por un tiempo.

Tilsa Lozano y Zorro Zupe

“Yo no tengo ni he tenido esas actitudes. Niego haberla bañado en trago o haberle lanzado algo. Espero que prueben lo que dicen”, sostuvo el Zorro Zupe.

¿Es verdad que mandaste amenazar a Milett?

Solo le diré a Paula Manzanal que se ocupe del padre de su hijo, en lugar de estar opinando temas ajenos, no tengo nada más que decir. (J.V.)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada