Mónica Cabrejos arremete contra El Valor de la Verdad por el Zorro Zupe, pero Beto Ortiz le recuerda esto

Mónica Cabrejos lamentó la sentencia de dos meses de prisión efectiva al Zorro Zupe tras perder el juicio por difamación agravada de Carlos Zambrano por las declaraciones que brindó en El Valor de la Verdad

Mónica Cabrejos, Zorro Zupe y Beto Ortiz
Mónica Cabrejos en El Valor de la Verdad
Mónica Cabrejos en El Valor de la Verdad
Mónica Cabrejos en El Valor de la Verdad
Mónica Cabrejos en El Valor de la Verdad

Las opiniones sobre los dos meses de prisión efectiva que tendrá que pasar el Zorro Zupe por difamación agravada son diversas. Personalidades como Michelle Soifer, Joshua Ivanoff, Paula Manzanal, entre otros, no dudaron en mostrar su felicidad por la medida contra el polémico personaje. 

Otras figuras como Tilsa Lozano, Vanessa Jerí, Karen Dejo, le dieron su apoyo al Zorro Zupe tras enterarse de los dos meses de prisión efectiva que tendrá que pasar tras las rejas por las declaraciones que brindó en El Valor de la Verdad.

En el año 2016, el Zorro Zupe se sentó en el temible sillón rojo por segunda vez y reveló que tenía una cordial relación con Carlos Zambrano. El amigo de 'Tili' manifestó que quiso utilizar al futbolista como trampolín para obtener la visa para Europa y al final el viaje no se concretó.

Las declaraciones del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad hicieron que Carlos Zambrano se refiera al tema a través de sus redes sociales. El futbolista le advirtió al polémico personaje que tomaría acciones legales por 'mentir' en el programa.

Ahora, quien sale al frente a dar su opinión es Mónica Cabrejos. La conductora radial lamentó la situación que está atravesando el Zorro Zupe. A través de sus redes sociales, la exvedette indicó que la responsabilidad de lo sucedido recae en los gerentes y productores del programa El Valor de la Verdad.

"Pobre Zorro Zupe se va a prisión por difamar a Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de gerentes, porque los productores también son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama", escribió Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos sobre Zorro Zupe

Mónica Cabrejos sobre Zorro Zupe

Mónica Cabrejos sobre Zorro Zupe

No todo quedó allí. Mónica Cabrejos indicó que el Zorro Zupe perdía su libertad por los responsables de El Valor de la Verdad, programa en donde se consumó el 'delito'.

"Una lástima que el "Zorro" pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito) no le dijeron cuándo se hace daño moral y cuándo es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres", puntualizó Mónica Cabrejos.

Las declaraciones de la conductora de radio llamó la atención de Beto Ortiz. El periodista decidió refrescarle la memoria a Mónica Cabrejos y le recordó que ella también estuvo sentada dos veces en El Valor de la Verdad.

"Yo modestamente, que no tengo ninguna carrera porque nunca terminé la universidad, tengo algo que recordarle a Mónica Cabrejos: este programa que ahora a ella le parece tan feo, detestable y que todos deberíamos ir presos por haberlo hecho, la tuvo como invitada dos veces. Dos. Una a ella sola y otra con su ex, el Chemo Ruiz", dijo Beto Ortiz.

No todo quedó ahí. El conductor de 'Beto A Saber' reveló cuánto monto de dinero se llevó en total Mónica Cabrejos y le pidió coherencia con sus declaraciones cuando ella también había estado sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

"Entre muertos y heridos, amiga, te llevaste 55 mil soles. Así que, cuando uno se ha ido feliz, no tiene que hablar mal. Mejor calladitos. De algo sirvió esa platita: pagar la universidad, renovar el clóset. Si ahora te horroriza, debió horrorizarte antes. Un poquito tarde para persignarse" , puntualizó Beto Ortiz.

Beto Ortiz responde a Mónica Cabrejos

Beto Ortiz tuvo estas palabras sobre Mónica Cabrejos

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada