Phillip Butters cuestiona los dos meses de prisión efectiva para Zorro Zupe por caso de difamación [VIDEO]

Phillip Butters lamenta que un caso por difamación termine con una sentencia de dos meses en el 'infierno' de la cárcel.

Zorro Zupe y Phillip Butters
Phillip Butters por caso de Zorro Zupe
Phillip Butters por caso de Zorro Zupe

El Zorro Zupe vive su momento más crítico. El reconocido personaje de Chollywood fue sentenciado a 2 meses de prisión efectiva después de perder el juicio que le entabló Carlos Zambrano por difamación agravada. El amigo de Tilsa Lozano será trasladado este martes 13 de febrero al penal Ancón II donde purgará condena.

Muchos personajes han salido al frente para opinar sobre la delicada situación que atraviesa el Zorro Zupe . Michelle Soifer, quien tiene una conocida enemistad con él, ha sido muy sincera al festejar la sentencia.

En cambio, Tilsa Lozano ha dejado en claro su posición. Para la Vengadora, una pena de 2 meses en cárcel por difamación le parece un exceso considerando que hay casos como asesinatos, violaciones y asaltos que no tienen castigo hasta el día de hoy.

Ahora, el conductor radial Phillip Butters también tiene una opinión al respecto. Durante su programa en Exitosa, cuestionó la pena de cárcel para e l Zorro Zupe y manifestó que le parecería más justo una reparación civil contundente.

" ¿Es justo que alguien pierda la libertad por difamación y que a la hora de la hora le pongan una multita de 360 soles? ¿No sería más justo que uno pague una multa inmensa y que el medio de comunicación que se presta a difundir esto también pague una multa inmensa como en otros lugares del mundo?" , indicó Phillip Butters durante una conversación con el abogado César Nakasaki.

Eso no es todo. Phillip Butters también indicó que las personas que están a favor de la cárcel por difamación hablan con mucha ligereza sobre lo fuerte que es estar en prisión. Por eso, cuestionó que el ingreso del Zorro Zupe pueda ser un bien para la sociedad.

"¿Qué de bien le va a hacer a la sociedad que él purgue condena dos meses en la cárcel sabiendo que la cárcel es el infierno? ¿No es mejor la multa económica? (...) La gente dice: 'bien merecido lo del Zorro Zupe'. ¿Dos meses de prisión? La gente no sabe lo que es la prisión", indicó Phillip Butters.

Phillip Butters sobre el Zorro Zupe

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada