Tilsa Lozano lloró tras enterarse de la prisión efectiva para el Zorro Zupe [FOTOS y VIDEO]

Tilsa Lozano y el Zorro Zupe son grandes amigos. Tras enterarse de la sentencia de prisión efectiva, 'Tili' no pudo más y comenzó a llorar. 

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

¡No pudo más! Tilsa Lozano se conmovió hasta las lágrimas al enterarse que su amigo Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe , tiene una orden de prisión efectiva en su contra tras perder un juicio que podría tenerlo preso dos meses.

Apenas empezado el programa Tilsa Lozano dio pase a un enlace de un reportero de ‘Amor de Verano’ para que hable sobre la prisión efectiva del Zorro Zupe .

Mientras hacía el enlace en vivo, Tilsa Lozano comenzó a llorar por el Zorro Zupe, quien, como se sabe, es su amigo íntimo.

“Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial podrá resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas. Creo que es un tema de difamación, pero no es un tema tan grave, tampoco. Creo que hay temas muchos graves por resolver y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos muchos mayores”, defendió Tilsa Lozano al Zorro Zupe.

Tilsa Lozano defiende al Zorro Zupe.

¿Por qué proceso? Por el juicio que le entabló Carlos Zambrano hace unos años tras unas declaraciones que brindó en El Valor de la Verdad.

Según como se lee en el documento oficial, la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año. Además, el Zorro Zupe deberá pagar 360 soles por multa a Carlos Zambrano .

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano , imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento.

Zorro Zupe en el Valor de la Verdad sobre Carlos Zambrano

Ir a portada