El organizador de eventos y figura del mundo del Espectáculos, Ricardo Zuñiga Peña protagonizó una escena bastante candente en la fiesta de matrimonio de la modelo y Miss Perú, con una voluptuosa mexicana llamada Ana. Nada agradable. 

En un video publicado en el Instagram del 'Zorro Zupe' se observa que baila bastante sensual con la mexicana en cuestión. La muchacha le lame los labios al organizador de eventos y figura del espectáculo. 

El video publicado en la cuenta de Instagram del 'Zorro Zupe' tiene más de 80. 000 reproducciones.  Los seguidores de la figura del espectáculo se encuentran impactados porque al parecer ahora prefiere a las chicas. 

La presencia de Anita ❤️

Un vídeo publicado por Ricardo Zupe (@zorrein) el

Al ser consultado por las escenas que protagonizó con voluptuosa mexicana, el 'Zorro Zupe' dijo que Anita le parecía una chica bastante guapa y divertida. 

Laura Spoya se casó por civil con el empresario mexicano Brian Rullan, con una íntima celebración en México. La fiesta donde muchas estrellas de la farandula estuvieron reunidas se realizó el sábado 11. 

Una de las figuras de Chollywood que estuvo presente en la celebración de Laura Spoya fue el 'Zorro Zupe'. A través de su cuenta de Instagram, el organizador de eventos compartió imágenes de la boda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC