Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Zorro Zupe se realizó prueba de VIH y publica resultado tras noticia sobre su estado de salud | FOTOS

Ricardo Zuñiga iniciará acciones legales contra página de Facebook que publicó una noticia falsa sobre él.

zorro zupe
El Zorro Zupe hablará de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe, Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas
El ‘Zorro Zupe’ en ‘El valor de la Verdad’

Más sobre:

Zorro Zupe

No se quedará con los brazos cruzados. Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, se realizó un test de VIH para desmentir a una página de Facebook que informó maliciosamente sobre su estado de salud.

Tras la difusión de 'El Julgolero', el mejor amigo de Tilsa Lozano inició acciones legales con un conocido estudio de abogados para entablar demanda por la difamación. Por eso, solicitó la rectificación de la noticia falsa.

Sin embargo, hasta el momento la página de Facebook mantiene la publicación y hasta se ha burlado del comunicado de los abogados del Zorro Zupe. Por ese motivo, el personaje de Chollywood optó por enviar un nuevo mensaje en sus redes.

Esta vez, publicó el informe de una prueba de VIH que se realizó en Estados Unidos y que da como el resultado negativo. Por lo tanto, continuará con las acciones contra el administrador del fanpage de Facebook.

Zorro Zupe se hace examen VIH

Zorro Zupe se hace examen VIH (Fuente: Instagram)

Zorro Zupe se hace examen VIH (Fuente: Instagram)

Ricardo Zúñiga se encuentra en Estados Unidos de vacaciones. A través de sus redes sociales, el popular 'Zorro' se divierte en la playa y pasándola bien. Sin embargo, decidió hacer una 'pausa' para publicar el comunicado sobre la prueba.

El Zorro Zupe ha sido el único personaje en sentarse tres veces en 'El Valor de la Verdad'. Por una de sus declaraciones sobre Carlos Zambrano, fue sentenciado a prisión efectiva por difamación.

Fake news sobre Zorro Zupe

Fake news sobre Zorro Zupe

Fake news sobre Zorro Zupe

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));