Zorro Zupe es liberado
zorro zupe

No se quedará con los brazos cruzados. Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el, se realizó un test de VIH para desmentir a una página de que informó maliciosamente sobre su estado de salud.

Tras la difusión de 'El Julgolero', el mejor amigo de Tilsa Lozano inició acciones legales con un conocido estudio de abogados para entablar demanda por la difamación. Por eso, solicitó la rectificación de la noticia falsa.

Sin embargo, hasta el momento la página de Facebook mantiene la publicación y hasta se ha burlado del comunicado de los abogados del Zorro Zupe. Por ese motivo, el personaje de Chollywood optó por enviar un nuevo mensaje en sus redes.

Esta vez, publicó el informe de una prueba de VIH que se realizó en Estados Unidos y que da como el resultado negativo. Por lo tanto, continuará con las acciones contra el administrador del fanpage de Facebook.

Ricardo Zúñiga se encuentra en Estados Unidos de vacaciones. A través de sus redes sociales, el popular 'Zorro' se divierte en la playa y pasándola bien. Sin embargo, decidió hacer una 'pausa' para publicar el comunicado sobre la prueba.

El Zorro Zupe ha sido el único personaje en sentarse tres veces en 'El Valor de la Verdad'. Por una de sus declaraciones sobre Carlos Zambrano, fue sentenciado a prisión efectiva por difamación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC