Zorro Zupe reaparece y se pronuncia tras fuertes comentarios que realizó contra madre de niña ‘Camilita’
Zorro Zupe reaparece y se pronuncia tras fuertes comentarios que realizó contra madre de niña ‘Camilita’

Su futuro en Latina es incierto. Zupe llegó a las instalaciones del canal de San Felipe para reunirse con su equipo de producción del programa ‘Válgame’ tras la polémica que se generó luego de que lanzara fuertes calificativos contra madre de la niña ‘Camilita’.

La madre de ‘Camilita’ se comunicó en vivo con Válgame y reconoció su responsabilidad en la muerte de la menor. Sin embargo, el polémico persona no pudo contener su indignación y estalló.

“¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando ¡despierta!", dijo antes de calificar como ‘bestia’ a la madre.

En un pronunciamiento difundido a través de su noticiero central, rechazó los calificativos que lanzó Ricardo Zúñiga, conocido como ,

A su ingreso a Latina, este miércoles, el Zorro Zupe dio pequeñas respuestas sobre una posible sanción que podría recibir por sus fuertes apelativos.

Zorro, ¿crees que te excediste un poco?

Tengo que esperar y lo voy a decir en mi programa.

¿Hubo un llamado de atención?

He conversado sí con producción.

En un pronunciamiento difundido a través de su noticiero central, Latina rechazó los calificativos que lanzó Ricardo Zúñiga, conocido como Zorro Zupe, en el programa Válgame contra la madre de Camilita, la niña de 4 años que falleció asesinada en Independencia.

Zorro Zupe reaparece en Latina

TAMBIÉN PUEDES LEER:


TE PUEDE INTERESAR: