Zorro Zupe dijo esto de los personajes de Chollywood que festejaron su prisión efectiva [VIDEO y FOTOS]

Casi una semana después de recuperar su libertad, el polémico ' Zorro Zupe ' conversó con Beto Ortiz sobre los 26 días que pasó tras las rejas por el caso de difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano .

Zorro Zupe dijo esto sobre los personajes de Chollywood que celebraron su prisión efectiva
Zorro Zupe dijo esto sobre los personajes de Chollywood que celebraron su prisión efectiva
Zorro Zupe dijo esto sobre los personajes de Chollywood que celebraron su prisión efectiva
Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II
Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II
Zorro Zupe
Zorro Zupe

ACTUALIZACIÓN 23:30 HORAS
​Evitando hablar del caso de difamación agravada en contra del futbolista Carlos Zambrano que lo llevó a pasar 26 días en prisión, el polémico ‘Zorro Zupe ’ conversó con Beto Ortiz sobre su experiencia tras las rejas de una celda del pabellón 2B del penal Ancón II.

Al principio, el ‘ Zorro Zupe ’ señaló que ahora valora más un plato de comida y a su familia, ya que durante la primera semana de su reclusión no probó alimento porque se sentía mal. Asimismo, dijo que no sintió vergüenza cuando llegó el bus para llevarlo a la cárcel.

“No quería taparme la cara, no tenía de qué avergonzarme. Siempre fui a mis audiencias y fui responsable”, comentó ‘ Zorro Zupe ’ sobre el tema por el que terminó cumpliendo una sentencia de prisión efectiva que fue revocada por la Primera Sala Penal de Lima.

Zorro Zupe habla con Beto Ortiz en exclusiva

Consultado por Beto Ortiz sobre cómo se sintió al enterarse que otros celebraban su desgracia, el ‘ Zorro Zupe ’ manifestó que muchos lo hicieron por las cosas que había hecho pero que él siempre ha reconocido que “a veces” cometió “muchos exabruptos en televisión”.

“Cuando he tenido que ofrecer una disculpa lo he hecho, pero por ejemplo, para nadie es novedad que yo haya tenido muchas diferencias con Olinda Castañeda ”, expresó el ‘ Zorro Zupe ’, que recordó el episodio que vivió la modelo con su exesposo por la custodia de su hija.

“Yo, fuera del personaje porque veo la situación, no me puedo poner a celebrar eso o ponerme de acuerdo con otra persona para hacerle daño o poner tuits que digan ‘qué felicidad’ o colgar videos bailando”, añadió el ‘ Zorro Zupe ’, en referencia a la modelo Paula Manzanal .

“Es muy fuerte eso pero insisto, uno cosecha lo que siembra”, reflexionó Beto Ortiz sobre las palabras del ‘ Zorro Zupe ’, que dijo que fuera de las cosas que vivió, ello le permitió ver a mucha gente que en verdad lo quiere y no solamente le brindaron su apoyo por televisión.

“Cuando han llegado personas a verme, porque los días de visitas gracias a Dios siempre tenía varias visitas, he sentido realmente el cariño. He sentido el cariño cuando salía en el bus y la gente decía que era una injusticia, que me querían, que estaban conmigo”, manifestó.

NOTA ORIGINAL
A casi una semana de su excarcelación , el polémico ‘ Zorro Zupe ’ romperá su silencio en una entrevista exclusiva y en vivo para el programa Beto a Saber , que conduce el periodista Beto Ortiz a través de la señal de ATV.

“Ricardo Zúñiga, el ‘ Zorro Zupe ’, ya en libertad, sigue preso de sus demonios . El ‘ Zorro Zupe ’ revive esta noche la pesadilla que vivió como un zorro encerrado”, se oye decir en off al periodista Álamo Pérez Luna en el adelanto de Beto a Saber de esta noche.

El ‘Zorro Zupe’ tenía que cumplir una sentencia de dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. Sin embargo, la Primera Sala Penal de Lima revocó la sentencia y ahora, el polémico personaje de Chollywood tendrá un año de prisión suspendida.

Zorro Zupe en Beto a Saber

A su salida del citado establecimiento penitenciario, el panelista de espectáculos brindó unas breves declaraciones en las que agradeció a sus seguidores por el apoyo y abandonó rápidamente el lugar a bordo de una camioneta blanca.

“Estoy muy bien y tranquilo. Estaba confiado en que las cosas se iban a solucionar y estamos en eso”, señaló el ‘ Zorro Zupe ’, que compartió con sus seguidores en las redes sociales su felicidad por haber recuperado su libertad.

Sin embargo, el ‘ Zorro Zupe ’ aún no paga su deuda con la justicia peruana pues deberá seguir y cumplir algunas reglas de conducta, así como el pago de una reparación civil de S/ 10,000.

Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada