Ricardo Zuñiga, más conocido en el medio del espectáculo como volvió a burlarse de la conductora Esta vez lo hizo en su Twitter, el panelista favorito de la farandula comparó a la ex chica reality con la muñeca Annabelle. 

El Zorro Zupe publicó un video de la muñeca Annabelle sentada en una mecedora. El panelista de Espectáculos escribió: "Llegó Shey Shey, los canales se van uniendo". El comentario dividió a los seguidores de Zuñiga porque no logran entender la enemistad entre las dos figuras de la televisión. 

La enemistad entre el Zorro Zupe y Sheyla Rojas empezó en mayo de este año cuando el panelista de Espectáculos la tildó de patética por eliminarlo y bloquearlo de sus redes sociales ¿Que duro golpe, no?  

Sheyla Rojas utilizó su programa para responder al Zorro Zupe. "Si le molestó, le picó que lo bloqueara y lo eliminara, la verdad no es mi problema. Yo decido a quien tener en mis redes sociales y a quien no y si tengo la posibilidad de bloquearte es por algo", dijo la conductora en su programa "En Boca de Todos". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC