Zorro Zupe: Tilsa Lozano celebra así liberación de su mejor amigo [VIDEO y FOTOS]

Tilsa Lozano se muestra muy contenta y agradecida con la justicia peruana por la liberación de su mejor amigo, el Zorro Zupe. 

tilsa lozano

Tilsa Lozano y el Zorro Zupe son mejores amigos

Tilsa Lozano y el Zorro Zupe son mejores amigos

.Amistad es lo más cercano a la hermandad. La conductora Tilsa Lozano se muestra muy contenta con el cambio de sentencia del comentarista de espectáculos, el Zorro Zupe. La exmodelo publicó una foto en Instagram para celebrar la pronta liberación de su mejor amigo. 

Tilsa Lozano hace un conteo regresivo para ver en libertad a su compañero el Zorro Zupe . "Ya no falta nada para verte en libertad mi amor @zorrein. Contando las horas al fin", escribió Tilsa Lozano en Instagram. 

Tilsa Lozano fue una de las más afectadas con la encarcelación del Zorro Zupe. La exconductora del programa "Amor de Verano" informó sobre la noticia entre lágrimas. “Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial podrá resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas", expresó la exmodelo. 

Como se recuerda, la Primera Sala Penal de Lima revocó la sentencia de 2 meses de prisión efectiva que fue impuesta a Ricardo Zúñiga, también conocido como el ' Zorro Zupe' por difamación agravada en contra del futbolista Carlos Zambrano..

El 'Zorro Zupe' tendrá un año de prisión suspendida, pero deberá seguir algunas reglas de conducta, informó la la Corte Superior de Justicia de Lima en su cuenta de Twitter. Una noticia que alegra a los más cercanos del comentarista del programa de espectáculos. 

tilsa lozano

Tilsa Lozano celebra liberación del Zorro Zupe

Tilsa Lozano celebra liberación del Zorro Zupe

Mensaje del Zorro Zupe a Tilsa Lozano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada