.Amistad es lo más cercano a la hermandad. La conductora se muestra muy contenta con el cambio de sentencia del comentarista de espectáculos, el Zorro Zupe. La exmodelo publicó una foto en Instagram para celebrar la pronta liberación de su mejor amigo. 

Tilsa Lozano hace un conteo regresivo para ver en libertad a su compañero el Zorro Zupe. "Ya no falta nada para verte en libertad mi amor @zorrein. Contando las horas al fin", escribió Tilsa Lozano en Instagram. 

Tilsa Lozano fue una de las más afectadas con la encarcelación del Zorro Zupe. La exconductora del programa "Amor de Verano" informó sobre la noticia entre lágrimas. “Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial podrá resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas", expresó la exmodelo. 

Como se recuerda, la Primera Sala Penal de Limaque fue impuesta a Ricardo Zúñiga, también conocido como el 'Zorro Zupe' por difamación agravada en contra del futbolista Carlos Zambrano..

El 'Zorro Zupe' tendrá un año de prisión suspendida, pero deberá seguir algunas reglas de conducta, informó la la Corte Superior de Justicia de Lima en su cuenta de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC