NO LA SOPORTA.

Magaly Medina revolcó con sus comentarios a Tilsa Lozano y le recordó un episodio doloroso de su vida, su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. “Los jugadores de fútbol de esa época (...) cuando ella se sentó tuvo que reconocer con la cara de vergüenza porque debe ser vergonzoso decir que un hombre no te quiso oficializar” , indica.

MIRA: Magaly Medina con sed de venganza le recuerda a Tilsa Lozano la razón por la que Juan Manuel Vargas nunca la oficializó

Magaly Medina continuó su diatriba contra Tilsa Lozano y le recordó el por qué no la oficializó. “Sus compañeros, sus amigos (de Juan Manuel Vargas) hablaban mal de ella , ella tuvo que decirlo, el hombre no tuvo los pantalones suficiente para zurrarze en los amigos, tuvo que sentarse a lloriquear en El Valor de la Verdad porque la relación terminó porque él nunca la quiso oficializar”, menciona.

La periodista afirma que no quiere decir la razón, pero termina diciéndola en un arranque de cólera. “Los cuatro fantásticos hablaban mal de ella, como ese chisme lo sabe medio Perú (...) No te voy a decir que es lo que hablaban de ti (...) decían machistas ellos que había un tipo de mujer a la que nunca se debía oficializar, mi solidaridad contigo como mujer”, dice Magaly Medina.

Frente a estos comentarios, el Zorro Zupe se mantiene firme en el apoyo a Tilsa Lozano y le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel. “Y yo le podría decir todo lo que le decían cuando se fue ‘preciosa’ , seguramente le dará la misma importancia”, comenta el organizador de eventos.

Magaly Medina llama a "señorita amante" a Tilsa Lozano (TROME)
Magaly Medina llama a "señorita amante" a Tilsa Lozano (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina y Paloma de la Guaracha- TROME
Magaly Medina y Paloma de la Guaracha- TROME
Magaly Medina tilda de irresponsable a su esposo (TROME)
Magaly Medina tilda de irresponsable a su esposo (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: