'Zorro Zupe': 'Zumba' espera que haya aprendido a respetar a los demás tras su paso por la cárcel

'Zumba' habló con nosotros luego de conocerse que 'Zorro Zupe' salió de la cárcel donde purgaba una sentencia por difamación.

Zorro Zupe
Zorro Zupe
Zorro Zupe

Más sobre:

Zumba,

Zorro Zupe

Alejandro Benites, ‘Zumba’ , amigo del futbolista Carlos Zambrano, espera que 'Zorro Zupe' haya aprendido la lección durante el tiempo que estuvo en la cárcel por difamar al defensa del Dinamo de Kiev (Ucrania).

“Ojalá que el señor aprenda a respetar, no solo a las mujeres también a los hombres. Las personas que cometen errores deben tomar conciencia para ser mejores en el futuro”, comentó ‘Zumba’.

¿Sabes qué dijo Zambrano al saber que le dieron libertad al ‘Zorro’?
De hecho que debe estar enterado, porque su abogado seguro le informó, nos hemos comunicado, pero de ese tema (Ricardo) no hablamos.

FELICES
Por otro lado, las amigas de 'Zorro Zupe' , Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh, quienes lo visitaron durante el tiempo que estuvo detenido, manifestaron su alegría. El productor de modas Tito Cáceres hizo lo mismo en redes sociales.

“Estoy feliz por mi amigo. He preguntado, pero todavía no saben si harán algo (reunión por su salida). Creo que prefiere estar tranquilo”, mencionó Gastaldo.

“Me siento contenta por él y ya quiero verlo. Espero que nos podamos juntar con nuestros amigos”, agregó Jamila.

Ir a portada