“Me han pisoteado, humillado, me han golpeado”. Óscar Alejandro Benites Porras, más conocido como , concursante del programa ‘Combate’, denunció que dos policías de civil lo agredieron por carecer de documentos, en Jesús María.

Zumba contó que había cerrado un contrato privado en Miraflores y cerca de la 1 de la madrugada llegó a su local car wash ‘Limpia Parabrisas’ en la avenida Arnaldo Márquez 1427 con su mánager Óscar Sullón.

El incidente se produjo cuando acompañó a su amigo a tomar un taxi en la cuadra 13 de la avenida Garzón, cerca del hipermercado ‘Metro’. Zumba agregó que le pidieron su DNI, pero él no lo tenía.

“Mi representante mostró el suyo y ellos dijeron: ‘¡Humm, eres de La Victoria!’, en ”, contó Zumba.

‘PEDÍAN REFUERZOS’
Agregó que como no parecían policías, corrió hacia su local. Lo alcanzaron frente a su negocio, donde uno de los agentes y le apuntó. “Escuché que pedían refuerzos y con Serenazgo violentaron la puerta con un palo con clavos, también golpearon a mi mánager y a mi hermano Milton”, dijo Zumba.

Por su parte, los alférez Aderly Atayupanqui (28), de la comisaría de Jesús María, y Juan César Augusto Bergerot (22), del Depincri Jesús María-Lince, dijeron que ambos estaban en actitud sospechosa y . “Los policías serán investigados por Inspectoría General”, indicó el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC