Zumba 'felicita' a Carlos Zambrano por enviar a la cárcel al Zorro Zupe
Zumba 'felicita' a Carlos Zambrano por enviar a la cárcel al Zorro Zupe

¡Más polémica! El combatiente , amigo íntimo de utilizó sus redes sociales para felicitar al 'futbolista' por haber conseguido que la Justicia peruana determine prisión efectiva para el, tras el juicio de difamación en el que se enfrentaron.

En su cuenta de Instagram, Zumba colocó un mensaje de apoyo a Carlos Zambrano, esto luego de que el Zorro Zupe sea detenido y trasladado a la carceleta del Poder Judicial.

"Felicidades, hermano. Todo aquel que obra mal al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que nadie puede escapar", se lee en el mensaje que dejó a Carlos Zambrano.

El Zorro Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva se encuentra aún en la carceleta de Palacio de Justicia, en la que pasó la noche. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ricardo Zúñiga es ligado al escándalo.

A decir verdad, la carrera televisiva del Zorro Zupe (como muchos otros en Chollywood) se ha basado en escándalos, chismes y opiniones polémicas. Es esta lista haremos un recuento de los escándalos, peleas y problemas judiciales más sonados del Zorro.

Todo indica que el Zorro Zupe será trasladado al penal Ancón II. El polémico personaje de Chollywood deberá pagar 50 mil soles de reparación civil al futbolista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC