Zumba demostró que lo suyo no es la cocina. (Captura Mi mamá cocina mejor que la tuya | América)
Zumba demostró que lo suyo no es la cocina. (Captura Mi mamá cocina mejor que la tuya | América)

y su papá, don José, fueron los invitados de la edición de por el Día del Padre y pese a que su equipo derrotó a la pareja conformada por Martín Arredondo y Juan Carlos Orderique, el exintegrante de Combate ‘hizo renegar’ a su papá más de la cuenta a la hora de preparar un escabeche de pollo.

LEE: REPORTAN 254.936 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS

En el divertido programa de América Televisión, Zumba demostró que lo suyo no es la cocina y más estuvo bailando que preparando su platillo. Su papá tuvo que intervenir para salvarlo y así imponerse al equipo de los periodistas.

Pese a que el escabeche de pollo de Zumba y su papá no fue el de un experto, logró superar al mondonguito preparado por Juan Carlos Orderique y Martín Arredondo.

LEE: SHEYLA ROJAS LE RESPONDE A USUARIO QUE SE BURLÓ DE SUS CIRUGÍAS EN INSTAGRAM

PAPÁ DE ZUMBA MOSTRÓ SUS PASOS DE BAILE

Los periodistas sufrieron más de la cuenta, dejando en claro, que son mejores para los reportajes y entrevistas, que dentro de la cocina.

Don José, el papá de Zumba, también demostró que además de tener nociones de cocinas, lo suyo también es el baile, pues ‘se metió’ unos pasitos, de cumbia, que sorprendieron gratamente a los conductores Ethel Pozo y Yako Eskenazi.

ZUMBA EN ESTO ES GUERRA

Como recordamos Zumba se hizo popular por su participación en Combate y también tuvo una participación en Esto es Guerra.

Zumba en Mi mamá cocina mejor que la tuya (Cortesía: América)

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: