TROME - Zumba se quiebra al ver a sus padres recuperados de coronavirus

SE EMOCIONA. se quebró este martes en En Boca de Todos al ser enlazado en directo con sus Ahora, ambos vencieron a la enfermedad y se encuentran en su casa.

“Siempre se los digo y ellos también me dicen a mí lo mucho que nos queremos, lo mucho que nos amamos. Son la razón de mi vida, hablar de ustedes como que se me hace un nudo en la garganta porque les tengo mucho amor. En los momentos más difíciles siempre hemos estado juntos y espero que sea así para siempre”, dijo entre lágrimas.

MIRA: ‘Zumba’ y sus padres dieron positivo a COVID-19: “Aún no recupero el olfato, ni el gusto”

Por su parte Don José le agradeció por su valentía, al estar a su lado para batallar contra la peligrosa enfermedad que se lleva miles de vidas en todo el mundo. “Ha estado presente en todo el proceso tan difícil que no se lo deseo a nadie”, indicó el papá de Zumba.

Asimismo, dijo que en él mismo se contagio de Covid-19 por cuidarlos. “Agradezco al Señor tener un hijo tan bueno, tan extraordinario, también mis otros hijos, pero él estuvo en la batalla”, agregó.

Doña Mata, la mamá de Zumba, también se mostró conmovida y orgullosa. “Estamos mejor gracias a Dios y a mi hijo, que nos ha apoyado en todo. Te amo hijo”, dijo con la voz entrecortada.

Tags: