Facebook viral
Facebook viral

Una comediante de 30 años se convirtió sin querer en protagonista de una historia en por un selfie que usó de perfil en una popular app de citas en línea. ¿Qué fue lo que pasó?

A Hana Michels se le ocurrió tomarse un divertido 'selfie' poniendo una cara de sorpresa tras salir de la ducha y así llamar la atención de sus "pretendientes" sin imaginar que generaría todo un debate.

Tal y como lo señala Buzzfeed, todos los mensajes que Hana Michels recibió de 23 varones en Tinder estaban relacionados a la dirección en la que había colocado su rollo de papel higiénico. La  protagonista de este hecho viral de Facebook  quedó "anonadada".

Algunos consideran que el rollo debería colocarse hacia el frente para evitar que roce con la pared y con sus microbios. Al igual que los varones, muchas mujeres se apasionan sobre este tema y también entraron a tallar en el debate, indicó la comediante.

Pero para poner fin a la polémica, Hana Michels publicó una foto en Instagram donde aparece sonriente a lado de su rollo de papel higiénico colocado de la forma "correcta".

HAPPY NOW???

Una publicación compartida por Hana Michels (@hanamichels) el

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC