3 app que te ayudarán a cuidar tu salud y ¡a estar en forma para el verano! 

La idea es proteger la piel de la radiación ultra violeta y mantener un buen estado físico

Deportista

d

Estas aplicaciones son ideales para ti, descárgalas en tu Smartphone. 

Solo faltan unos días para empezar el verano y el sol ya se siente con fuerza. Por eso, debemos proteger nuestra piel de la radiación ultravioleta y mantener en forma nuestro cuerpo. Y como ahora paramos bastante tiempo pendiente del smartphone, la marca LG recomienda tres aplicaciones (apps ) muy útiles para ti: 

QSUN. Esta aplicación brinda información para proteger la piel y evitar quemaduras en verano . Te muestra el índice de radiación UV en la zona donde estás, te envía notificaciones cuando la radiación UV alcanza niveles peligrosos y te sugiere el tiempo máximo que debes tomar el sol en la playa. 

App

Qsun.

Qsun.

Qsun.

JEFIT. Esta aplicación fitness busca convertirte en un entrenador personal. Posee una base de datos de más de 1300 ejercicios que incluye animaciones para enseñarte mejor. Además, la app ofrece seguimiento de todos los avances y la opción de compartir los logros a través de redes sociales.

STRONGLIFTS 5X5.
Esta app ayuda a crear músculo, adquirir mayor fuerza y a la vez quemar grasa. Además, explica cómo hacer cada ejercicio, con cuánto peso se debería hacer y el tiempo de descanso entre una repetición y otra. Ideal para ponerse en forma para el verano .

Estas aplicaciones pueden ser descargadas en el smartphones del Google Play (Android) y del Apple Store (iPhone). 

App

d

Stronglifts 5×5.

d

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada