Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

3 cócteles para relajarte luego de un día de trabajo [RECETAS]

Busca los ingredientes y prepáralos cuando llegues a casa. Invita a tus amigos y pasen un momento agradable. 

Pasamos gran parte de la semana trabajando, por lo que reunirnos con amigos y beber un delicioso cóctel es una buena forma de relajarnos y decirle ¡stop! al estrés. En esta ocasión, Ocucaje nos enseña a preparar cuatro frescos y exquisitos cócteles a base de nuestra bebida bandera, el pisco. ¡Empecemos!

1. CÓCTEL DE ALGARROBINA
Ingredientes:
2 oz de pisco puro, 2 oz de leche evaporada, 1/2 oz de jarabe de goma, 1/2 oz de algarrobina, 1 yema de huevo, cubos de hielo, canela molida.

Preparación: En una coctelera coloca 5 cubos grandes de hielo, mezcla todos los ingredientes (pisco, leche evaporada, jarabe de goma, algarrobina y yema de huevo). Bate durante ocho segundos y sirve colando el hielo en una copa previamente enfriada. Decora con canela molida.

2. CAMU CAMU SOUR
Ingredientes: 2 ½ oz de pisco puro, 2 oz de zumo de camu camu, 1 oz de jarabe de goma, 1/2 clara de huevo, cubos de hielo, piel de naranja. 

Prepáración: Coloca 5 cubos grandes de hielo en una coctelera agregando pisco, zumo de camu camu, jarabe de goma y clara de huevo. Bate enérgicamente por ocho segundos y sirve colando el hielo en una copa previamente enfriada. Si deseas más dulce, añade 1/2 oz extra de jarabe de goma.

3. PIÑA, ROMERO & TONIC
Ingredientes: 2 cubos de piña Golden, 1 oz de jarabe de piña con romero, 2 oz de pisco, jugo de medio limón, 5 cubos de hielo.

Preparación: Tritura los cubos junto con la piña Golden y agrega el  jarabe de piña con romero. Mezcla el pisco y el jugo de limón. Bate enérgicamente por cinco segundos y cuela en una copa ancha con hielo, completar con agua tónica. Finalmente decora con una rama de romero y tajada de piña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));