Con la gratificación que recibirás (o ya recibiste) por Fiestas Patrias, seguro estás pensando en si gastarla, invertirla o tan solo ahorrarla. Una de las opciones que seguro han rondado por tu cabeza es la de comprar un

La empresa de autos Nissan, nos brinda 4 consejos importantes que debes tomar en cuenta, antes de adquirir un carro. Presta atención para que tu elección sea la más acertada.

Que vaya con tu estilo y vida y necesidades. Si eres soltero, independiente o con familia tendrás necesidades diferentes. También cuenta el tipo de carro que más vaya con tu estilo, si prefieres los deportivos, camionetas o más sencillos.

Realiza un test drive del auto que te interesa. La realización de un 'test drive' o prueba de manejo muchas veces es un factor decisivo. Cuando se haga es importante que el vendedor esté presente para aclarar tus dudas y explique las bondades del vehículo.

Elige un buen tipo de financiamiento en tu compra. Si usarás la gratificación para pagar la cuota inicial, para el resto busca un banco que cobre la menor cantidad de interés y de facilidades de pago.

Toma en cuenta las tendencias. Una de las tendencias son las SUVs (camionetas deportivas), carros que cuentan con ciertas cualidades como la comodidad, maniobrabilidad y agilidad, pero de un tamaño mayor. Son ideales para las familias numerosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC