1.ESTIRAMIENTO. Este movimiento es ideal para relajar la espalda y tonificar las piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones, intercalando las piernas.
Ejercicios

El trabajo es importante en la vida de las personas. Además de darnos un ingreso económico, ayuda a lograr nuestras metas a corto y largo plazo. Sin embargo, así sea el 'trabajo de tus sueños' puede causarte cuadros de estrés, sobre todo si no practicas ejercicios y llevas una

Es así que, según cifras actuales, el 73% de los peruanos padece de estrés laboral. Por ello, se recomienda que existan espacios de actividad física dentro de las empresas, también llamadas 'pausas activas', ya que eso contribuye a mejorar el clima laboral de una organización.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Enrique Mosquera, vocero del Club Médico Deportivo Bodytech, nos recomienda cuatro sencillos ejercicios que puedes realizar en el trabajo. "Aunque no lo crean, los ayudarán a reiniciar su chip y sentirse ", agregó. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC