Si lo que buscas es refrescar tu imagen o hacer . Las tendencias de color siempre están llenas de gran variedad de tonos que van desde los más sutiles hasta los más arriesgados.

Una vez decidida a tener una nueva apariencia, es importante asegurarte que el tinte elegido no solo mejore el tono de color en tu cabello, sino también, cuide la estructura de la fibra capilar. Existen nuevas opciones en el mercado que respaldan la protección de tu cabello durante y después de la coloración para garantizar que tu melena esté protegida desde la raíz hasta las puntas.

MÁS: ¿Qué hacer antes y después de exponer tu cabello al calor ?

Ya tienes claro este punto, entonces la experta Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Palette - Schwarzkopf, nos explica las cuatro tonalidades que podrás aplicar en tu cabello y que marcan la tendencia esta temporada de invierno.

Dark chocolate

Considerado uno de los predilectos para esta temporada. Este tono es clásico e ideal para las mujeres que buscan crear un aspecto sutil que resalte la naturalidad de su cabello; se trata de los colores castaños, marrones, dorados y rojos sin llegar a convertirse en negro del todo, una buena opción para mujeres de piel dorada y de tez clara.

Dark chocolate una buena opción para mujeres de piel dorada y de tez clara.
Dark chocolate una buena opción para mujeres de piel dorada y de tez clara.

Golden Brown

Otra tendencia dominante que está muy presente este 2021 es la combinación de rubios oscuros, marrones, cenizos y castaños claros dorados, que permiten iluminar el rostro dando una apariencia más brillante, además de un estilo elegante. Ideal para pieles morenas y para las que aún tienen miedo de arriesgar con matices muy atrevidos.


Este tono es la combinación de rubios oscuros, marrones, cenizos y castaños claros dorados.
Este tono es la combinación de rubios oscuros, marrones, cenizos y castaños claros dorados.
LEE: ¡Cuidado con la caspa! Es mucho más que un problema estético

Flannel

Este es el tono pelirrojo que se recomienda en cualquier color de piel. Puedes optar por tintes que va desde un castaño rojizo, rojo intenso, rubios oscuros de tonalidad rojiza y marrón. Asimismo, ofrece una alternativa fresca para aquellas que no desean teñir su cabello de castaño completamente, logrando una tonalidad más luminosa y cálida a la vez.

Este tono logra una tonalidad más luminosa y cálida a la vez.
Este tono logra una tonalidad más luminosa y cálida a la vez.


Golden blonde

Los rubios radiantes aportan muchísima luz, dulcifican los rasgos faciales y te harán lucir como toda una estrella, una perfecta alternativa para un cambio de look radical y brillo peculiar. Sin embargo, si no quieres exponer a tu cabello a esta coloración, puedes apostar por un rubio cenizo clásico que le da un toque sobrio y elegante a tu aspecto sin perder ese glamour que otorga una cabellera rubia.

Golden blonde
Golden blonde

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas