40 y 20: Parejas famosas con gran diferencia de edad

'Para el amor no hay edad', reza el dicho que no solo siguen al pie de la letra los artistas nacionales, llámense Christian Meier y Alondra García Miró. En Hollywood, hubo glamorosas parejas que llamaron la atención del público y los tabloides debido a su diferencia de edades.

'Para el amor no hay edad', reza el dicho que no solo siguen al pie de la letra los artistas nacionales, llámense Christian Meier y Alondra Garcia Miró. En Hollywood , hubo glamorosas parejas que llamaron la atención del público y los tabloides debido a su diferencia de edades.

Gerard Piqué (30) y Shakira (40)

La colombiana grababa el videoclip de su tema para el Mundial de Sudáfrica 2010 con las figuras de Argentina y España. Ahí conoció al defensa de Barcelona, con quien ya tiene siete años de relación y dos hijos.

Thalía (45) y Tommy Mottola (67)

Thalía era la actriz más famosa de México en los años noventa y Tommy un exitoso empresario de la industria musical. Nadie apostaba que, con 22 años de diferencia, esta relación tendría éxito. Lo cierto es que ya tienen 17 años de casados.

Johnny Depp (53) y Amber Heard (31)

El actor de ‘Piratas en el Caribe’ contrajo matrimonio hace algunos años con la joven actriz Amber Heard, la diferencia de edad entre ambos es de 22 años.

Michael Douglas (72) y Catherine Zeta-Jones (47)

Con 25 años de diferencia entre ellos, es una de las relaciones más largas y sólidas de Hollywood. El primer día que se conocieron, él le dijo: “Quiero ser el padre de tus hijos”. Hoy tienen dos niños.

Hugh Hefner (91) y Crystal Harris (31)


Crystal Harris nació, el magnate y dueño de la revista Playboy tenía 60 años. Ellos ya llevan cinco años de casados.

Los años tampoco fueron un problema para que estos artistas se enamoren.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada