1
1

Cuando queremos bajar de peso, lo primero que nos recomiendan es cuidar nuestra alimentación. No podemos negar que muchos hacemos el esfuerzo. El problema es que a pesar de ello, los resultados tarden en salir a la luz y eso se debe a que algunos de los alimentos que creías saludables, en realidad no lo son y están perjudicando tu dieta.

Aquí te compartiremos una lista de 5 alimentos que por mucho tiempo engañaron a tu dieta y a tu vida sana.

BARRAS NUTRICIONALES
No es que no sea nutritivo, pero muchas de estas presentaciones contienen altas cantidades de azúcar, haciendo que este producto ya no sea tan saludable.

BEBIDAS DEPORTIVAS
Muchos las consumen pensando que, por ser deportivas, no son malas. La verdad es que estas bebidas solo son necesarias si llevas más de una hora ejercitándote. Y es que, además de electrolitos, contienen grandes cantidades de azúcar, pues su función es ‘revitalizarte’.

PAN INTEGRAL
Lo que sucede es que no todos los panes integrales son realmente ‘integrales’. Esto se debe a la forma en la que las harinas se procesan y se combinan, haciendo del pan integral algo no muy diferente al pan blanco. Por eso es importante revisar la lista de ingredientes.

MARGARINA
Dicen que contiene menor cantidad de grasas trans, pero tiene una gran cantidad de aceites refinados. De hecho, es un conjunto de compuestos químicos.

ZUMOS
No es que no sea saludable, pero puede ser excesivo. ¿Te imaginas comerte 3 naranjas de un golpe? Bueno, es lo que haces al beber un jugo de naranja, pues se necesitan 3 de estas para llenar un vaso. ¿Imaginas tomar más de uno?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC