El verano se acerca y los 'pompis' comienzan a cobrar protagonismo siendo el principal atractivo para lucir en una de las temporadas más esperadas del año. Son la parte más visible de nuestro cuerpo y que tanto los hombres como las mujeres sentimos cierta debilidad al dejar caer nuestras miradas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que son los primeros músculos en perder su forma si no se ejercitan de manera adecuada. Por eso, es importante que hagas especialmente para esa zona del cuerpo. 

Por ello, Valentina's Fitness, coach del Team Lab Nutrition, nos indica cuáles son los que debes realizar para lucir un 'pompis' envidiable: 

1. SENTADILLAS CON MANCUERNA
Lo maravilloso de las sentadillas es que además de ser beneficioso para tus glúteos, también desarrolla los cuádriceps. Realiza 4 series de 15 repeticiones, comenzando con poco peso e ir aumentando a medida que nuestro cuerpo lo permita. 

2. ELEVACIÓN DE TALONES
Nos ayudará a fortalecer el músculo quitándole la flacidez y lo podemos realizar en 3 series de 15 repeticiones. Empieza a practicar este ejercicio para que notes los grandes cambios.

3. EMPUJE DE CADERAS CON MANCUERNAS
Podemos realizar esta rutina en 3 series de 15 repeticiones. Recuerda que se puede ver muy práctico y fácil, y no por eso tiene menos importancia.

4. PATADA DE GLÚTEO EN POLEA
Consiste en ponerse frente a alguna polea con los sujetadores en los tobillos e impulsar el talón hacia atrás. El objetivo de esto es poder tener los glúteos en tensión, ejercitándote en 4 series de 15 repeticiones. 

5. ESTOCADAS CON MANCUERNAS CAMINANDO
Este ejercicio es perfecto para trabajar la parte trasera del cuerpo y ponerte en forma. Poco a poco puedes ir aumentando el peso de las mancuernas, dependiendo la resistencia que se tenga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC