Bp
Bp

Te levantas y vas directo al gimnasio, te esfuerzas pero por más que lo intentas y lo intentas, nada parece funcionar. Es un dilema por el que muchas personas pasan cuando se dan cuenta que no pueden bajar de peso sin importar todos los intentos que realice.

Pero todo esto puede tener una razón y tal vez esté en algunos descuidos que estás cometiendo. En esta nota te diremos cuáles son esos posibles errores para que puedas corregirlos y lograr tu objetivo.

NO DUERMES BIEN
De nada sirve que te ejercites, alimentes bien y te liberes del estrés, si no duermes bien. Esto solo ocasionará que el sobrepeso sea una posibilidad latente en ti.

TE ESTRESAS
Todos padecemos estrés, pero tenemos que saber controlarlo. Este problema hace que nuestro cuerpo sienta ansiedad por comer todo el día, invitándote a caer en pecado.

TE SALTAS ALIMENTOS
Estás tan ocupada que dejas de lado esos minutos para comer, recuerda que el dejar de alimentarte puede acelerar tu metabolismo. Tampoco es bueno comer a la apurada, porque estás perjudicando a tu sistema digestivo.

COPIAR DIETAS
Que funcione en una persona no quiere decir que contigo lo haga. Cada organismo es diferente y es por eso que se necesita que un nutricionista te evalúe.

HACER TRAMPA
Vas al gimnasio y el trainer te da la rutina. Pero de los 20 ejercicios que te encargó, solo hiciste 15 “aprovechando que no te veía”. Recuerda que no es a él a quien le engañas, sino a tu propio cuerpo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC