¿Te despiertas en las mañanas, te miras al espejo y sigues teniendo esas horribles ojeras? No te sientas mal, porque no hay persona que se escape de esas bolsas oscuras debajo de los ojos ocasionada por , fatiga y falta de descanso. Esas terribles ojeras parecen en nuestro rostro debido a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque habitualmente es asociada a la falta de sueño. Sin embargo, no siempre es sencillo disimularlas con , por eso es mejor tratarlas con remedios caseros. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota que te daremos todos los detalles: Papa Corta un par de rodajas de una papa (después de refrigerar durante un par de minutos) y ponlas sobre los párpados cerrados. Descansa así durante 15-20 minutos y notarás cómo las bolsas se desinflaman.

Leche Si tienes ojos muy hinchados, sumerje unas almohadillas de algodón en leche fría y colócalas sobre los párpados. Déjalas durante 20-30 minutos esto disminuirá el color oscuro de las ojeras y ayudará a eliminar la retención de agua. Manzanilla Prepara un par de bolsitas de té de manzanilla en agua tibia, como si fueses a tomarlo pero deja enfriar un poco y colócala justo sobre las ojeras. Déjalas actuar por unos minutos. Pepino Los pepinos son un remedio natural fantástico para deshacerte de la hinchazón de los ojos. Corta 2 rodajas de pepino fresco refrigerado y colócalo sobre los ojos durante 25 minutos. Relájate con las calmantes y frescas rebanadas sobre sus ojos.

Clara de huevo

Aplica clara de huevo alrededor de tus ojos con ayuda de un cepillo para el rostro. Deja actuar por 20 minutos y después enjuaga tu cara en agua fría. Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC