Familia decora el arbolito de Navidad.
Familia decora el arbolito de Navidad.

La cada vez está más cerca y llega más renovada que nunca con nuevos colores que marcan la tendencia.

MIRA: ¿Cómo preparar tu casa para recibir la Navidad?

Aunque el tradicional rojo con verde ofrece una decoración fascinante, hay otros tonos que estarán predominando.

Blanco

Este año el blanco va a imponerse, así que no tengas miedo de agregarle nieve en spray a tu árbol de Navidad o comprar uno que ya tenga esos detalles incluidos.

Rosado

Este color seguirá en tendencia como en años anteriores. Mezclar distintos tonos de rosado con acentos dorados hará que tu arbolito se vea muy dulce y alegre.

Variedad de estilos.
Variedad de estilos.

Acentos dorados y madera

La calidez de la madera encaja perfectamente con los adornos en tonos dorados y ocres. Se puede combinar con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

Azul y dorado

Otra tendencia que triunfará durante este mes será colocar adornos en colores; azul, que otorga calma y sosiego; y el dorado, que le da ese toque entre tradicional y de glamur.

Adornos a croché. Foto: ¡Stock.
Adornos a croché. Foto: ¡Stock.

Adornos en crochet

La técnica del crochet se ha vuelto protagonista en los objetos de decoración. Si es que aún no sabes tejer, estás a tiempo para aprender y colocar algunos tejidos en el arbolito.

Bolas suntuosas

Si eres de quienes les gusta la decoración clásica, las bolas en terciopelo rojo o en estampados clásicos, como el tartán, también estarán muy de moda este año, haciendo que el espíritu navideño sea muy cálido.

Guirnaldas de terciopelo. Foto: ¡Stock.
Guirnaldas de terciopelo. Foto: ¡Stock.

DATITO

Las esferas de Navidad simbolizan los dones de Dios a los hombres: sabiduría, entendimiento, ciencia, consejo, piedad, fortaleza y temor a Dios.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas