Después de la campaña de Navidad, la segunda más importante del año es la de Fiestas Patrias y si quieres que lasde tu negocio se incrementen, deberás organizarte y poner en práctica ciertas estrategias. Presta atención a los siguientes consejos:

1.PLANIFICA. Solicita un crédito para que puedas abastecerte de mercadería extra en tu negocio. Antes de hacerlo, infórmate bien de las tasas de interés y formas de pago.

2. COMPARA. Revisa los inventarios de la campaña anterior para que tengas una idea y sepas qué adquirir y qué no. Si esta es tu primera campaña, cruza información con amigos y proveedores para conocer sus expectativas.

3. INNOVA. Estudia el mercado y las tendencias en otros negocios para tener ideas frescas. También es importante que hables con posibles clientes y les preguntes qué les gustaría en tu negocio.

4. RESERVA. Guarda parte de tu presupuesto para alguna adquisición de última hora. A lo mejor días antes de la fecha central tendrás que comprar un producto que obtiene una gran demanda de un momento a otro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC