En la actualidad muchas mujeres están ocupadas cuidando a la familia, el trabajo y otras cosas que las llevan a olvidarse de su propia salud y bienestar. Estar siempre bellas no solo depende de un o tener un cuerpo espléndido.

Lo más importante es que te dediques tiempo a ti misma y alcances un equilibrio entre las distintas responsabilidades que tienes en la vida. Por eso, especialistas del Club Médico Deportivo Bodytech nos brinda cinco consejos para lucir y sentirte bella y saludable siempre. Inclúyelos en tu rutina diaria y verás la diferencia:

1. Busca un plan de entrenamiento que se adapte a ti
Para que te mantengas sana debes encontrar tiempo para hacer ejercicio y no declinar, recuerda que traerá muchas mejoras para ti conforme pasen los años. Corre, monta bicicleta, camina, baila…haz .

2. Sigue una dieta balanceada
Tener una dieta mucho más saludable puede hacer maravillas para el cuerpo y con seguridad se verá reflejado en tu aspecto físico y mental. Por lo tanto, es importante optar por alimentos nutritivos como los granos enteros, frutas y verduras, y por supuesto, obviar la comida chatarra lo más que se pueda.

3. Duerme bien
Nos ayuda a proveer nuestro cuerpo de energía y aporta a la mejora del sistema inmunológico. La clave está en obtener la cantidad adecuada de sueño (8 horas promedio) de forma coherente todas las noches.

4. Cuida tu piel
Una de las maneras más eficaces de cuidar tu piel es seguir una dieta saludable y protegerla contra los rayos ultravioleta mediante la aplicación de cremas hidratantes con , durante el día y la noche.

5. Encuentra el equilibrio laboral y personal
Busca tener luego de una jornada laboral extensa tiempo para ti, de relajarte y descansar en actividades ajenas a tu rutina diaria de trabajo como compartir con la familia o amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC