Los exteriores están expuestos permanentemente al polvo, los rayos del sol y la lluvia. Si tienes en mente renovar el frontis de tu  los especialistas de Maestro te brindan estos consejos:

ELIMINA EL POLVO. No olvides que el primer paso para pintar es eliminar el polvo y la suciedad de la pared con una lija de fierro. Además es importante aplicar una capa de imprimante, así lograrás una adecuada adherencia, mejor estética y mayor duración.

UTILIZA PRODUCTOS CERTIFICADOS.  A la hora de elegir los productos verifica que cuente con el respaldo de una marca porque así te asegurarás que cuenten con garantía y peso exacto.

HERRAMIENTAS BÁSICAS. No olvides usar una brocha de cerdas con puntas abiertas. Cuenta también con  pinceles de pelo sintético y mechón plano. Ten en cuenta que no todas las paredes son iguales. Por ejemplo, puedes utilizar rodillos de pelo abundante para superficies rugosas, y de pelo corto para lisas.

COMPRA PINTURAS SEGÚN TUS NECESIDADES. Si lo que buscas es duración, usa pinturas a base de resinas acrílicas porque tienen una duración prolongada, y si alguien es sensible a olores fuertes, ten en cuenta que existen opciones bajas en COV que tienen un olor leve.

USA EL COLOR ADECUADO. Ten en cuenta tu ubicación, tipo de vivienda así como tus preferencias. Para una fachada moderna puedes elegir los colores neutros como blancos y grises. Si prefieres lo clásico, pinta el exterior con un color suave y las esquinas de oscuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC