Los shorts, las  faldas cortas, los enterizos ¡El bikini!... en fin prendas que usamos en y que nos pueden quedar perfectas siempre y cuando tengamos un buen depilado.

Los especialistas de la marca  Gillette Venus, nos enseña y brindan unos tips para tener una piernas radiantes este verano.

1. Remoja el vello con agua tibia por 2 a 3 minutos. El vello que se hidrata con agua tibia es hasta un 60% más fácil de cortar.

2. Nunca lo hagas durante mucho tiempo ya que después de 15 o 20 minutos el agua hace que tu piel se arrugue e inflame ligeramente, y eso hará más difícil obtener una afeitada al ras.

3. Para el afeitado perfecto es fundamental elegir una buena afeitadora. Recuerda que vas a utilizarla en zonas muy sensibles de tu cuerpo y debe ser de una marca reconocida.

4. Las que tienen barras de gel hidratantes y son  flexibles, son muy recomendadas, pues eliminan la necesidad del uso de jabón o crema de afeitar.

5.  Utiliza pasadas ligeras, con poca presión, y afeita en la dirección que sientas más cómoda. Para una afeitada más al ras, corta en dirección opuesta al sentido en el que crece el vello.

6. Cambia tu cuchilla cuando sea necesario para una afeitada cómoda y al ras, sin cortes ni irritación. Reemplázala a la primera señal de falta de filo o incomodidad. Una buena práctica es renovarla después de 5 a 10 afeitadas dependiendo el uso y la zona a afeitar

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC