Escoge un ambiente de tu hogar donde puedas sentirte en paz y a gusto.
Escoge un ambiente de tu hogar donde puedas sentirte en paz y a gusto.

Debido a la pandemia muchas personas están bajo la modalidad trabajo remoto o teletrabajo. Si bien esto ayuda a reducir el número de contagios en el país, esto puede provocar otros males, como el estrés y la ansiedad, pues no pueden salir a la calle libremente. Una forma de manejar la situación es haciendo más acogedor el ambiente donde se trabaja, incluso tratar de que se diferencie del resto de la casa. Para ayudarte los especialistas de Daikin han preparado los siguientes consejos:

1. Escoge ‘tu lugar’. Un ambiente de tu hogar donde puedas sentirte en paz y a gusto. Tal vez por el color de las paredes, el tamaño de las ventanas, las cosas que hay o porque simplemente te gusta.

2. Busca objetos con los que te identifiques y tráelos a ese espacio. Rodéate de aquello que te recuerde tus mejores momentos. Unas fotos con los viejos amigos, con alguien especial de la familia. Incluso, un recuerdo de un viaje o tal vez un poster al que nunca has renunciado.

3. Rodéate de lo que te apasiona. Plantas, aromas, chocolates. Siempre tenemos una obsesión y ¿por qué renunciar a ella? Si se trata de plantas, ten una cerca de tu lugar de creación; si es el dulce, ten un dulce siempre a mano.

4. Ni calor ni frío. ¡Que no te suceda! Los expertos de Daikin te recomiendan una temperatura ideal que debe rondar los 23°C o 24°C. El confort térmico será primordial para ti.

5. Ten siempre a mano la música que te inspira. No importa el género, solo que te empuje a crear. Puedes hacer un playlist con los temas que más te gusten, así solo le das play y listo.

6. Orden, orden, orden. El orden despeja la mente, así que date un tiempo para organizar tus cosas y mantener todo limpio.