Cásate, cocina, limpia, trabaja, maquíllate, péinate, adelgaza y sigue trabajando... ¿es todo lo que debes hacer? No. Más allá de los roles que pudieras cumplir en casa o las exigencias que te impones dentro de la sociedad, hay otras lecciones por aprender para vivir plenamente como .

1. Si estás soltera, no hay problema. Para sentirte completa, quizá primero debas reforzar tu amor propio. Así cuando una persona llega a tu vida, te enamorarás con tranquilidad sin esperar que él haga todo lo que deseas.

2. Aprende a discutir. Intercambia opiniones sin imponer tus pensamientos, no sabes cuánto enriquecerás tus ideas.

3. El ahorro es clave para el éxito. Descubrirás que sabes fijarte metas.

4. Haz lo que necesites para sentirte hermosa, pero también cultiva tu mente con información y buenos sentimientos. La belleza se acaba, el conocimiento no.

5.Maneja el estrés. Puedes sentirte agobiada y tener cambios abruptos de humor, pero no exageres. La buena voluntad de quienes te rodean puede acabarse.

6. No es necesario tener un millón de amigos. Con los años, las personas toman su propio camino y es posible que te quedes al lado de algunas de ellas. Aprécialas y no te sientas triste porque nadie te dejó a propósito.

7. Mejora la calidad de tus comidas. Y de ser posible, practica algún deporte. Te sentirás genial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC