Debes aprender a ser tolerante con tu pareja. Si mencionas estas frases puedes ocasionar conflictos que pueden evitarse.
Debes aprender a ser tolerante con tu pareja. Si mencionas estas frases puedes ocasionar conflictos que pueden evitarse.

En el día a día con muchas veces mencionamos ciertas frases que, sin darnos cuenta, van dañando poco a poco la . Por eso es importante reconocerlas y tratar de evitarlas porque pueden ocasionarnos problemas con nuestro galán e incluso provocar una separación. A continuación, te decimos cuáles son. ¡Apúntalas!

1. ‘DÉJALO AHÍ MEJOR, YO LO HAGO. NO LO HACES BIEN’

Con esto das a entender que tu galán es un bueno para nada y, aparte, muestras una actitud autoritaria. Tampoco te creas la ‘Mujer maravilla’, repártanse las tareas en casa. Si no lo hace bien, enséñale. Para eso son una pareja, ¿no?

MIRA: Relación de pareja en el trabajo ¿Cómo llevarlo?

2. ‘TE LO DIJE…YA VES, SIEMPRE TENGO LA RAZÓN’

Mujer, controla tus alardes de sabiduría máxima y procura no acusar a tu pareja de haber fracasado en algo, aunque le hubieses sugerido previamente que podía no salirle bien. Controla tus impulsos y sé más humilde.

3. ‘GANO MÁS QUE TÚ’

¡Mucho cuidado con esta frase! Puede destruir el ego de tu pareja y afectar su seguridad e, incluso, provocar una separación. Está bien que tengas un mejor sueldo, pero recuerda que, por naturaleza, el varón tiene la necesidad de mostrarse como el protector de la familia. Esto no significa que debas ganar menos que tu pareja, dependerá del trabajo que tenga cada uno.

4. ‘NO ME CAEN TUS AMIGOS’

Debes aprender a ser tolerante. Si mencionas esta frase y de modo despectivo, pues solo ocasionarás conflictos. Tú también tienes amigas y seguro te reunías con ellas. Es lo mismo. La situación cambia si es que sus ´patas’ hablan mal de ti.

LEE: ¿Revisas constantemente el celular de tu pareja?

5. ‘MI EX ERA…’

Contarle sobre tuso intimidades pasadas está fuera de lugar. A él no le interesa lo que viviste antes. Preocúpate en recordar y atesorar los momentos que pasas actualmente con tu chico. Eso es lo más importante ahora.

6. ‘¡AY, ERES MALO EN LA CAMA!’

Jamás lo digas y mucho menos intentes compararlo con tus parejas anteriores. Eso lo denigrará como varón y nunca lo inspirará a ofrecerte lo que deseas. Todo lo contrario, aumentará su distanciamiento. ¿Te gustaría que te dijeran eso? No lo creo.

7. ‘YA ME TIENE CANSADA TU FAMILIA’

Este tema debe tratarse con pinzas, ya que criticar o menospreciar a la familia de tu novio puede ocasionarte serios problemas. Mejor evítalos. Si algo no te gusta, díselo, pero con respeto y sin gritar. ¡No lo olvides!

MÁS INFORMACIÓN: