Un viaje a Arequipa siempre les caerá bien a los Géminis, pues podrán pasear por la ciudad y probar una variedad de platos típicos de la zona.
Un viaje a Arequipa siempre les caerá bien a los Géminis, pues podrán pasear por la ciudad y probar una variedad de platos típicos de la zona.

El Perú es un muy país hermoso y con muchísimos lugares para visitar. Por eso, aprovecha tus vacaciones o un fin de semana para conocerlo y disfrutar la travesía, ya sea solo, con la pareja, la familia o los amigos. Si aún no has decidido dónde ir, los astros te ayudarán según tu

MIRA: Según tu signo zodiacal qué piensan los demás cuando te conocen

ARIES

Son aventureros, energéticos e inquietos. Por eso, un viaje a la increíble selva del país es la opción perfecta para un signo al que le encantan los retos. Puedes ir a Iquitos o Tarapoto.

TAURO

Movidos por la gastronomía y las tradiciones, los Tauro prefieren no romper mucho con la rutina. Por eso, es recomendable que viajen a ciudades como Chiclayo, Piura o Cajamarca.

GÉMINIS

Buscan diversión y les encanta probar cosas nuevas. Un viaje a Arequipa siempre les caerá bien, pues podrán pasear por la ciudad y probar una variedad de platos típicos de la zona.

CÁNCER

Sociables pero solitarios y románticos por encima de todo. A los Cáncer les encanta la buena música, el arte y la literatura. Un viaje a Trujillo o un recorrido por Lima son buenas opciones.

LEE: ¿Cuál es la bebida caliente perfecta para ti según tu signo zodiacal?

LEO

De carácter independiente, este signo es considerado como el rey o reina. Por eso, la recomendación para ellos y ellas es visitar las playas de Tumbes o Piura donde podrán relajarse.

VIRGO

Si hay un destino que encaja a la perfección con ellos es Ica, pues podrán organizar rápidamente un tour preciso para conocer los principales lugares de la ciudad.

LIBRA

A los nacidos bajo este signo les gusta ir a lugares tranquilos y llenos de paisajes hermosos. Pueden ir a Ayacucho, Cusco, Puno o Junín, provincias donde hay mucha naturaleza viva.

ESCORPIO

Las personas de Escorpio son intensas, observadoras, críticas y nada tranquilas. El viaje ideal para este signo es la hermosa región de Amazonas, Pucallpa y Madre de Dios.

SAGITARIO

Si algo describe a un Sagitario es su positividad y afán de vivir experiencias nuevas, un viaje a Puno, Pasco, Áncash o Tumbes le encantará.

CAPRICORNIO

Es uno de los signos más estables y tranquilos del zodiaco. Exigentes consigo mismos y centrados en la consecución de sus objetivos. Un viaje a Cusco hará que recobren sus fuerzas.

ACUARIO

Sienten una enorme necesidad de salir de su zona de confort para pensar o meditar. Áncash o Junín te encantarán por sus hermosos nevados.

PISCIS

De carácter amable y paciente, los Piscis destacan por su simpatía y el amor al mar. Las playas del sur de Lima e Ica conectarán contigo y te reconfortarán.

MÁS INFORMACIÓN: