La comodidad y la versatilidad de los jeans para combinarlas con otras prendas marcan la tendencia del 2022. Foto: Pinterest.
La comodidad y la versatilidad de los jeans para combinarlas con otras prendas marcan la tendencia del 2022. Foto: Pinterest.

Los pantalones son parte fundamental de nuestras vidas y guardarropas, ya que nunca han pasado de moda. Y en esta temporada, la tendencia es llevar los pantalones más flojos y cada vez, menos ajustados al cuerpo. Además, puedes llevarlos en diferentes colores y texturas. Aquí te mostraremos cuáles no deben faltar en tu closet , cómo puedes usarlos y cuáles van mejor con tu tipo de cuerpo. ¡Es cuestión de atreverse!

La fashion style & creadora de Oh mis Uñas, nos cuenta sobre la tendencia de los pantalones para el 2022 y cómo los puedes combinar para cada ocasión.

Wide leg

Vas a ver estos jeans en tendencia por todos lados en 2022, ¡te lo aseguramos! Y aunque pareciera que no, le van muy bien a todas. Sólo recuerda la clave del balance: ancho abajo, ajustado arriba.

Culote Jeans:

Los reconocerás porque llegan hasta mitad de la pierna y son anchos y ligeramente acampanados. A quién favorece: son los aliados perfectos para las personas bajas que busquen alargar visualmente la pierna. También ayudan a marcar la cintura.

Slouchy jean:

Se trata de un pantalón de cintura alta, que hace efecto bombacho en las caderas y vuelve a estrecharse a la altura del tobillo para ajustarse a él”.  

- A quién favorece: Como permiten crear volúmenes, estos pantalones le van bien a esas personas que buscan potenciar sus curvas.

Mon Jean:

Con pernera recta y corte holgado, los mom jeans se adaptan a todo tipo de siluetas. Favorecen a las que no tienen mucha cadera, porque les otorgan el volumen que les falta facilitando así la forma reloj de arena tan deseada.

Pantalones de colores:

Super lindos en colores brillantes,son ideales para recrear look creativos y oufits bloques de color, si eres bajita busca los de corte a la cintura.

Pantalones de Cuerina:

Lo hemos vito full este invierno son lindo y puedes crear diversos look con ellos desde casuales , elegantes deporTivos, busca un corte que se adapte a tu silueta.

También puedes leer: