Alessandra Fuller habló con +Mujer y contó que está más contenta que nunca [VIDEO]

Lee la entrevista completa de esta carismática actriz en la revista, que ya está en todos los quioscos a solo S/ 1.00. 

Alessandra Fuller

Alessandra Fuller

Alessandra Fuller.

La actriz Alessandra Fuller, una de las protagonistas de la telenovela 'VBQ: Empezando a vivir', es la portada de la última edición de la revista +Mujer. En una entrevista muy dinámica habla sobre su vida personal, cómo lleva sus estudios y su negocio, y cómo va su relación con el actor argentino Pablo Heredia

Además, en nuestra sección 'El churro' sale el conductor de ' Combate', Gian Piero Díaz, quien  volvió a la actuación en la película peruana 'Sobredosis de amor', donde comparte roles con Gianella Neyra y Renzo Schuller. También cuenta más secretitos sobre él que no puedes dejar de leer en la entrevista completa que sale en la revista +Mujer.

Asimismo, no te pierdas la entrevista que le hicimos a la actriz mexicana Angélica Aragón, quien estuvo en Lima y reveló que está sola porque no quiere rendirle cuentas a nadie. 

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco. 

Alessandra Fuller

Alessandra Fuller

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada