La portada de la edición número 101 de la revista es la guapa conductora del programa ‘En boca de todos’, Alexandra Hörler, quien confiesa que en sus inicios en el periodismo deportivo siempre marcó la distancia con los jugadores porque no es ético. Además, cuenta que el gusto por el fútbol fue inculcada por su primo hermano desde que ella era pequeña.

Aparte de esta simpática entrevista, encontrarás enartículos de gran interés referidos a qué hacer si tu pequeño no quiere dormir solo o cómo actuar si la enamorada de tu hijo es muy pegajosa con él y temes conductas de riesgo. En legal, el especialista en Derecho Informático, Erick Iriarte te explica qué debes hacer si eres grabada sin tu consentimiento.

También encontrarás la última tendencia en faldas para esta nueva temporada primavera-verano 2018. +Mujer también se preocupa por tu salud y nutrición, por eso te decimos qué alimentos no deben faltar en tu dieta diaria si padeces de gastritis y te explicamos qué es el síndrome de ovarios poliquísticos.

Eso no es todo, no te pierdas la entrevista al periodista deportivo y al humorista mexicano. Y, para que sorprendas a la familia, te enseñamos a preparar un sencillo y delicioso huevo a la rusa.

Todo esto y mucho más puedes encontrar en la revista +Mujer que ya está en todos los quioscos de periódicos. Adquiérela a solo S/ 1.00.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC