1. LOS CÍTRICOS. La naranja, la lima, el camu camu y el limón deben formar parte de nuestra alimentación diaria. Esto debido a la gran cantidad de vitamina C que contienen. Estas frutas nos brindarán el colágeno y proteínas necesarias para que nuestra piel se mantenga menos flácida y sin arrugas.
Flacidez

Todas las mujeres quieren lucir una piel tonificada y libre de flacidez. Una mala alimentación y la falta de pueden ser nuestros enemigos, pero no te preocupes existen algunos alimentos que pueden ayudarte a acabar con ese odiado problema, especialmente aquellos que contienen vitamina A y C.

Recuerda que para combatir la flacidez, aparte de incluir estos alimentos a tu dieta diaria, también debes hacer actividad física. Puedes correr, hacer planchas, manejar bicicleta, etc. Si no puedes hacerlo en tu casa, entonces una opción es el gimnasio. Eso ya dependerá de ti.

¿Cuáles son esos alimentos? Mira la siguiente lista:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC