Alimentos para adelgazar
Alimentos para adelgazar

Las chicas no pueden negar que dentro de las cosas que más quisieran tener, el abdomen plano está en la lista. Por eso, muchas deciden inscribirse al gimnasio o hacer ejercicios en casa para poder quemar todo el exceso de grasa posible en esta zona de su cuerpo y lucir un vientre atlético y bien tonificado.

Pero ¿sabías que tu alimentación también juega un rol importante dentro de este objetivo? Seguramente sí. Lo que no sabías es cuáles son los alimentos que más te ayudan a liberarte de los rollitos en el abdomen. A continuación te decimos qué alimentos son los indicados.

ALMENDRAS
El estreñimiento es uno de los grandes causantes de la hinchazón abdominal, las almendras son ideales para combatir este problema. Todo se debe a que su fibra no fermentada es buena para aumentar la saciedad y estabilizar los niveles de azúcar.

ESPÁRRAGOS
Es el alimento perfecto para reducir la grasa corporal, ya que contiene fibra en altas cantidades. Según un estudio, solo seis gramos de espárragos puede equivaler al contenido de un plato de 260 calorías de otros alimentos.

TÉ VERDE
Además de antioxidantes, este filtrante ayuda a reducir la grasa que se acumula en exceso en el vientre. Beber una taza o un vaso de té verde antes de cada rutina de ejercicio puede ser de gran ayuda.

GRANOS ENTEROS
Además de reducir la grasa del estómago, este cereal aumenta la saciedad para que evitemos consumir alimentos en exceso y así pasarnos de lo que rige nuestra dieta.

YOGUR GRIEGO
Se ha puesto muy de moda. Este producto lácteo es una importante fuente de calcio y probióticos, elementos que ayudan específicamente a adelgazar el vientre. Esto se debe a que contiene 23 gramos de proteína en una sola toza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC