Muchos sufren con diversos tratamientos para el intentando cuidarlo al máximo y así evitar que este se quiebre, maltrate o caiga. Sin embargo, el secreto estaría en la alimentación, ya que todo lo que ingerimos sirve de gran ayuda al fortalecimiento de nuestra cabellera.
Es por eso, que aquí hemos recopilado una lista de alimentos que debes incluir a tu dieta si quieres lucir un cabello fuerte y radiante. Toma nota.

HUEVO
La cantidad de proteína y vitamina B12 que contiene este alimento son esenciales para nutrir las escamas de nuestro cabello. Mientras más lo consumas, más rápido notarás los cambios.

FRUTOS SECOS
El maní, las nueces y las almendras contienen zinc, selenio y vitamina B, elementos que ayudan a nutrir el tejido capilar de nuestra cabellera. Además, son alimentos perfectos para conservar la dieta.

CEREALES
Este tipo de alimentos contienen fibra, vitamina B6 y ácido fólicos. Estos productos ayudan a oxigenar correctamente los folículos del cabello, mejorando el bienestar capilar.

PESCADO
El Omega 3 contenido en este tipo de carne, ayuda a producir un aceite natural perfecto para mantener el cuero cabelludo saludable, dándole firmeza y elasticidad al cabello.

CÍTRICOS
La naranja, el limón, las fresas y otros frutos cítricos ayudan a obtener vitamina C y antioxidantes, que ayudan a renovar las células de nuestro cabello que van muriendo. Esto produce caspa, lo cual produce grandes daños al cabello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC