Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡De tal palo, tal astilla! Andrea Llosa presenta a su papá militar en +Mujer

Conductora del programa 'Nunca más' Andrea Llosa afirma que heredó el temperamento de su padre militar Teobaldo Llosa Drago.

A pocas fechas del Día del Padre, la destacada periodista Andrea Llosa presentó a su papá, el militar Teobaldo Llosa Drago, en la revista +Mujer de Trome. ¿Y qué dijeron Andrea Llosa y su padre? Sigamos.

El parecido entre ambos es innegable, pero lo que más sorprendió fue la excelente relación y el sentido de justicia que ambos tienen. " Ella ha salido a mí. Yo también intercedo cuando veo injusticias, no importa contra quién sea" comentó don Teobaldo.

En la divertida sesión de fotos, la conductora de 'Nunca más' calificó a su progenitor como un hombre cariñoso, a veces sobreprotector y muy honesto. " Una vez me dijo que elija las cosas que me hagan feliz. Que siempre duerma con la conciencia tranquila. Y eso es lo que más me enorgullece de él, que no es corrupto", confesó Andrea Llosa.

Además entre risas su padre contó que cuando la periodista tenía 4 años se fue de la casa. "Cogí mis cosas y me fui a la casa de mi tío, que vivía muy cerca de nosotros, en la villa de la FAP", recordó.

Mira el detrás de cámara con Andrea Llosa.

Más contenidos

En esta edición especial por el Día del Padre, también encontrarás una entrevista a la actriz Laly Goyzueta, quien da a conocer su nuevo emprendimiento como instructora de pilates. Y el modelo Guty Carrera confiesa que a sufrido decepciones en el amor y que ahora solo busca a una mujer sincera.

Pero eso no es todo. Como siempre, +Mujer te trae los mejores consejos para criar bien a tu hijo. Aprenderás qué frases jamás debes decirle a tu hijo y cómo lograr que tu adolescente no se convierta en un adicto a los videojuegos. 

Además, tips de nutrición, belleza y moda. El consultorio legal e íntimo y para cerrar con broche de oro, una exquisita receta de cocina.

Ve a tu quiosco favorito y compra tu revista +Mujer a 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada