Andrea Luna, la actriz que derrocha sensualidad en cada gala de 'El gran show', brindó una entrevista a la revista , donde además se vistió con un hermoso vestido rojo y se sometió a un cambio de look.

La actriz de 'Solo una madre' confesó no sentirse una mujer sexy, aunque le gusta jugar, a través de los personajes que encarna, a ser la niña mala y atractiva. "A diario prefiero lucir prendas sueltas y cómodas. Y como no salgo a fiestas, aprovecho las alfombras rojas o entrevistas para arreglarme, verme diferente y sentirme bien”, manifestó.

Además, la actriz dijo estar interesada en seguir aprendiendo más de su carrera y poder abrirse camino en el extranjero. De hecho, no descarta hacer un desnudo. "También me gustaría interpretar un personaje que sea opuesto a mí, quizás el personaje de una lesbiana", señaló Andrea Luna quien también se refirió a su relación con el actor Pietro Sibille.

Lee la entrevista completa en tu revista , a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC