Hace tres años, la actriz se convirtió en una exitosa empresaria del mundo de la , al inaugurar una exclusiva boutique en el corazón de Miraflores. Su máxima meta es convertir en amigas a sus clientas.

¿Por qué tu negocio se llama como tú?

Con mi familia bautizamos el negocio con mi nombre para ganar clientela rápido, ya que he sido modelo mucho tiempo.

¿Cómo elegiste el lugar?

Escogí Miraflores porque es un distrito muy comercial, estoy en el óvalo, en el Centro Comercial Caracol, y vendemos por Internet.

¿A qué segmento te diriges?

Mujeres entre 14 y 40 años.

¿Dónde surtes la boutique?

Tengo varios diseñadores independientes con prendas pensadas por nosotros.

Tu principal motivación para convertirte en emprendedora...

Tener algo propio, me inicié vendiendo ropa en una feria de un centro comercial.

¿Qué deben hacer las emprendedoras?

Tener paciencia el primer año, estudiar el mercado e invertir. Todo toma tiempo, hay que tener buen humor y cuidar y alimentar tu negocio como a un bebito.

¿Es muy difícil encontrar personal adecuado?

Sí, porque debemos buscar personas de confianza, carismáticas y que atiendan bien al público, y cuando las encontramos hay que cuidarlas.

¿Te diferencias de la competencia?

Tratamos de dar la mejor calidad y que nuestras clientas se sientan como en casa, que seamos amigas.

¿Hay una clave para el éxito?

Entregar un muy buen producto, al precio justo.

¿Recuperaste tu inversión?

Sí, el primer año.

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