La modelo Angie Arizaga cada día quiere crecer en el campo empresarial y es por eso que acaba de lanzar su nueva línea de ropa con la marca Jhan Hids y aceptó mostrarle a la revista de Trome cada una de sus prendas.

Angie Arizaga sacó sus pantalones, casacas, blusas y short al aire libre y desde ahí nos contó todos los detalles de su emprendimiento. La negrita de la televisión asegura que ha llevado cursos cortos de moda y asesoría de imagen y que ella misma diseña las prendas que vende.
"El estilo que más me atrae es el ‘boyfriend’ (pantalón femenino pero con el molde de un pantalón de varón), que es más suelto pero muy sexy", dijo en la revista de Trome. 

ENAMORADA
Angie Arizaga también habló sobre su relación con Nicola Porcella con quien ya lleva cuatro años de relación y afirma que ahora se llevan mucho mejor pues están creciendo juntos, no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

ACTRIZ
El nuevo reto de Angie Arizaga es ser mejor actriz pues según dijo le dio pena pena que sin importar el esfuerzo que hizo la estigmatizaran por trabajar en un reality y criticaran su actuación y le dijeran "puerta", tal como lo hizo la actriz Rely Reátegui que calificó así su actuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC