Cábalas fáciles para atraer la prosperidad y el amor.
Cábalas fáciles para atraer la prosperidad y el amor.

Estamos a pocos días de celebrar el con buena vibra y atrayendo cosas positivas, los rituales son la mejor opción, ya que te puedes enfocar en lo que más deseas obtener. Ahora, tampoco le dejes todo a estas prácticas, también es importante que trabajes en lo que deseas lograr.

LEE: Año Nuevo: Conoce las plantas que pueden atraer y quitar energías para activar tu 2022

Por ello la astróloga y tarotista Sugey nos enseña en esta nota cómo realizar 3 rituales, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, para tener amor, dinero y prosperidad este 2022:

Para la prosperidad:

En una botella de vidrio transparente debes poner 7 tipos diferentes de semillas como: lentejas, arroz, granos de maíz, trigo, alverjita partida, garbanzos y frejol, luego viertes un poco de agua florida para que florezca todo lo que va a venir a tu casa.

Para el dinero, amor y viajes:

Este ritual es para atraer el amor y viajar a donde desees junto a esa persona especial. Agarras una manzana roja y la partes por la mitad, luego sacas las pepitas. Después, en la parte de adentro se coloca la foto de tu pareja y la tuya, escribes en un trozo de papel la ciudad del lugar que deseas viajar, luego viertes miel de abeja sobre las fotos y el papel, unes las dos partes de las manzanas amarrando con un hilito rojo, echas miel encima de la manzana y la metes en una bolsita roja. Colocas una vela dorada para que no te falte la economía y alrededor de la manzanita que colocaste en el plato echas lentejas, que te asegura que vas a tener el dinero para poder realizar el viaje.

MIRA: Año Nuevo 2022: Origen y significado de las cábalas más usadas en medianoche

Para la energía y dinero:

Colocas 3 monedas de alta denominación en tu monedero o billetera, por ejemplo puede ser una moneda de 5 soles, de 1 euro y 1 dólar y con un algodón con agua florida limpias la billetera y lo pones sobre un plato blanco para activar la energía del dinero que está relacionada con el arcángel Uriel. Luego, visualizas todo lo que quieres hacer, viertes un poco de agua florida para que florezca el dinero que colocaste en la billetera, enciendes una vela y la dejas que se consuma totalmente.