La es una oportunidad perfecta para deslumbrar a todos con un distinto e inspirador. Si no eres una experta, Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, y Antonia del Solar, embajadora de la marca, te enseñan a maquillarte para esta ocasión especial.

1. Classic Brilliant

Primer paso: los ojos

Para unos ojos elegantes y modernos, usa el trío de sombras compactas en tonos Crystalline, Honey Spice y Chocolate Kiss. Aplica el primer tono desde el lagrimal, el segundo en el párpado móvil y el último te aconsejamos mezclarlo con el Delineador en Lápiz para Ojos Mary Kay, así lograrás una pasta para delinear tus ojos con un efecto smokey muy suave. Finaliza con la Máscara para Pestañas Lash Love de Mary Kay para que tengas una mirada impresionante.

Segundo paso: tus mejillas

Para completar tu look, utiliza el Rubor Mineral Compacto en tono Shy Blush de Mary Kay para dale un toque de color a tus mejillas. ¡Este tono combina con todo tipo de piel!

Tercer paso: tus labios

Consigue unos labios deslumbrantes con el Labial en Gel Semi Mate en color Midnight Red, y ya estás lista para disfrutar junto a tu familia y amigos en estas fiestas.

Sin duda, con este maquillaje lograrás deslumbrar en la fiesta de fin de año. Si aún te quedan dudas sobre cómo recrear este look, puedes seguir los pasos explicados a detalle en este tutorial de Mary Kay:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC