El es concebido como celebración entre los adultos, pero ¿por qué no integrar a los niños en esta fiesta? Para que la Nochevieja sea tan atractiva y tan mágica para tus hijos como para ti, no esperes a que sean las 12 de la noche para hacer algún ritual, porque, seguramente, se quedarán dormidos: Mejor sigue estas recomendaciones:

1- Brinda con tus niños por la llegaba de un mejor año, hazlo con un refresco o jugo. Esto los hará sentirse importantes, seguros y tomados en cuenta.

2- Ayúdalos a hacer un listado de sus propósitos para el 2017, es decir, qué es lo que esperan aprender. Por ejemplo: a bañarse, vestirse o ponerse los zapatos solos, a jugar básquet, pintar o manejar bicicleta.

3- Creen una rutina divertida como la de pasar la Nochevieja con una prenda de vestir nueva y de un color específico (rojo o blanco).

4- Prepara con él una ensalada de fruta o un bizcocho de bienvenida al Año Nuevo. Incluso pueden preparar divertidos sándwiches.

5- Enséñale a tu hijo a dar las gracias por todo lo bueno que le ha pasado en el año que se acaba. Agradezcan por el nacimiento de un hermanito, por las buenas notas escolares, por los amigos o por algún viaje que han hecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC